Sanitas - Sanitas participa en el cuarto Encuentro “Impulsando Pymes” que se celebra en Gijón

Notas de Prensa

Sanitas participa en el cuarto Encuentro “Impulsando Pymes” que se celebra en Gijón


La gestión de la salud de los empleados ayuda a mejorar la productividad y a reducir el absentismo laboral

  • Gabriel Cabana, director de zona en la Territorial Noroeste de Sanitas Seguros, interviene como ponente


  • Gijón, 15 de marzo de 2012


    Sanitas
    ha participado hoy, junto con otras 20 empresas, en el cuarto Encuentro “Impulsando Pymes”, que ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro.

    El director de zona en la Territorial Noroeste de Sanitas Seguros, Gabriel Cabana, ha explicado en su ponencia “Productividad y salud: por qué estar sano significa trabajar mejor”, la importancia que tiene para la empresa cuidar de la salud de sus empleados. Está demostrado que un trabajador sano es rinde más y mejor, por eso prevenir y preservar la salud es especialmente importante en el caso de las pymes, que podrán gestionar de forma más eficiente sus recursos humanos al aumentar la rentabilidad del equipo de trabajo.

    Además, el seguro médico es el beneficio social más valorado, y para la empresa supone una inversión, ya que su coste es deducible del impuesto de sociedades.

    En línea con este mensaje, se ha proyectado un vídeo en el que sus protagonistas opinan sobre el tema a partir de sus propias experiencias. Se trata de Chema García, director de Recursos Humanos del Real Madrid, y Nora Kurtin y Victoria Abbad, directoras de Sapos y Princesas, pyme que se acaba de incorporar como cliente de Sanitas.

    El objetivo de estos Encuentros es acercar soluciones prácticas e innovadoras a las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a mejorar su productividad. Sanitas muestra su apoyo a las pymes, con productos adaptados a sus dimensiones y sus necesidades concretas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

    Política de Protección de Datos | Aviso Legal | Mapa Web | 2014 © sanitas.es