Sanitas - Sanitas participa en el quinto Encuentro “Impulsando Pymes”, que se celebra en Vigo

Notas de Prensa

Sanitas participa en el quinto Encuentro “Impulsando Pymes”, que se celebra en Vigo


La gestión de la salud mejora la productividad de los empleados de las pymes

  • Gabriel Cabana, director de zona en la Territorial Noroeste de Sanitas Seguros, interviene como ponente


  • Vigo, 20 de marzo de 2012


    Sanitas
    ha participado hoy, junto con otras 20 empresas, en el quinto Encuentro “Impulsando Pymes”, que se ha celebrado hoy en el Auditorio de la Casa Consistorial de Vigo.

    Gabriel Cabana, director de zona en la Territorial Noroeste de Sanitas Seguros, en su ponencia “Productividad y salud: por qué estar sano significa trabajar mejor”, ha explicado a los asistentes la importancia de la gestión de la salud en las empresas, especialmente en las pymes. Prevenir y preservar la salud de los empleados es fundamental, ya que un trabajador sano resulta más productivo y se ausenta menos del trabajo. Además, actualmente el seguro médico es el beneficio social más valorado, y para la empresa supone una inversión, porque su coste es deducible del impuesto de sociedades.

    Durante la charla se ha proyectado un vídeo en el que sus protagonistas dan su particular visión del tema desde su propia experiencia. Se trata de Chema García, director de Recursos Humanos del Real Madrid, y Nora Kurtin y Victoria Abbad, directoras de Sapos y Princesas, pyme que acaba de incorporarse recientemente como cliente de Sanitas.

    El objetivo de estos Encuentros es ofrecer soluciones prácticas e innovadoras a las pequeñas y medianas empresas que les ayuden a mejorar su productividad. Sanitas muestra su apoyo a las pymes con productos adaptados a sus dimensiones y sus necesidades concretas, para que de esta manera puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

    Política de Protección de Datos | Aviso Legal | Mapa Web | 2014 © sanitas.es