Sanitas - Sanitas, patrocinador oficial del Medio Maratón de Madrid

Notas de Prensa

Es la primera vez que una compañía de seguros de asistencia sanitaria ofrece estas ventajas a las personas que hacen deporte


Sanitas, patrocinador oficial del Medio Maratón de Madrid

  • Bajo el lema “Si tú te cuidas, nosotros te animamos”, la compañía apoya a los corredores y pondrá a su disposición puntos Sanitas Cuídate, con fisioterapeutas que los atenderán durante la carrera
  • Los corredores que participen en el Medio Maratón podrán beneficiarse de un descuento de 200 euros en su póliza al darse de alta en Sanitas y además dispondrán de un “chequeo cuídate” gratuito


  • Madrid, 21 de marzo de 2012


    Sanitas
    y la Agrupación Deportiva Marathon han firmado hoy un acuerdo por el que la compañía de asistencia sanitaria se convierte en patrocinador oficial de la 12ª edición Medio Maratón Villa de Madrid, que se celebrará el próximo domingo 1 de abril.

    El acto ha estado presidido por Gabriel Beláustegui, director general de Sanitas Seguros, y Galo Rodríguez, presidente de la Agrupación Deportiva Marathon. Beláustegui afirma que “gracias a acuerdos como este, Sanitas demuestra su firme apuesta por la prevención y la promoción de la salud a través de hábitos de vida saludables”. Por su parte, Rodríguez asegura que "contar en nuestra carrera con Sanitas, una de las compañías de seguros sanitarios más importantes, supone una mejora considerable en una parcela que creemos fundamental: la salud de los corredores”.

    Con el lema “Si tú te cuidas, nosotros te animamos”, Sanitas quiere estar al lado de los participantes del Medio Maratón de Madrid, para ayudarles a mantenerse en forma. Sanitas dispondrá a lo largo de todo el recorrido puntos “Sanitas Cuídate”, con un fisioterapeuta y asistencia básica para atender a los corredores en caso de que sufran algún tipo de lesión o herida leve durante la carrera.

    Además, Sanitas quiere reconocer el esfuerzo que todos los deportistas hacen por el cuidado de su salud. Por esta razón, todos aquellos que demuestren haber participado en la carrera popular, ya sean clientes o no de Sanitas, podrán beneficiarse de un descuento de 200 euros en su póliza. Igualmente, tendrán la posibilidad de realizarse, de forma gratuita, el chequeo Cuídate.

    Sanitas también estará presente con un stand en la Feria del Corredor, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y donde los participantes del XII Medio Maratón podrán recoger sus dorsales.

    Aviso Legal | Mapa Web | Política de Protección de Datos | 2014 © sanitas.es