Sanitas - Sanitas y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos firman un acuerdo de colaboración

Notas de Prensa

Sanitas y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos firman un acuerdo de colaboración

  • Los asociados de la Confederación y sus familiares pueden acceder a los seguros de Sanitas con importantes ventajas


  • Madrid, 23 marzo de 2012


    Sanitas
    , y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece a todo el personal de las empresas asociadas a FAE, así como a familiares directos que convivan con el titular de la póliza, una serie de productos de asistencia sanitaria en condiciones exclusivas y con grandes ventajas económicas.

    Al acto de firma han acudido, por parte de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, Emiliana Molero, secretaria general, e Íñigo Llarena, vicesecretario general; en representación de Sanitas han asistido David Gómez, director de zona en la Territorial Norte de Sanitas Seguros, y Jesús Bacigalupe, responsable de la oficina de Sanitas en Burgos.

    Según ha explicado David Gómez, “este acuerdo confirma el compromiso de Sanitas con los autónomos y con las pequeñas y medianas empresas, a los que ofrece un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, tanto asistenciales como económicas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud”.

    El acuerdo tiene una duración de un año, prorrogable por períodos anuales, y entre los seguros con ventajas exclusivas que Sanitas ofrece a la Confederación, se encuentran Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Profesionales y Sanitas Empresas. Además, ambas entidades participarán en una jornada al año, en materias que resulten de interés.

    Aviso Legal | Mapa Web | Política de Protección de Datos | 2014 © sanitas.es