Sanitas - Sanitas ofrecerá en 2009 asistencia sanitaria en el extranjero a los mutualistas de MUFACE

Notas de Prensa

Sanitas ofrecerá en 2009 asistencia sanitaria en el extranjero a los mutualistas de MUFACE

  • El acuerdo, que puede prorrogarse en 2010 y 2011, alcanza a todos los mutualistas y a sus familiares residentes en el extranjero. En total, más de 6.700 personas
  • Por este concierto, Sanitas Seguros proporcionará a los funcionarios de MUFACE asistencia médica en todo el mundo a través del Grupo BUPA, presente en 190 países

  • Madrid, 19 de diciembre de 2008.


    Sanitas ha sido adjudicataria del Concierto de Asistencia Sanitaria para los funcionarios de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y sus familiares residentes en el extranjero para el ejercicio 2009. El acuerdo, que puede prorrogarse en 2010 y 2011, alcanza a cerca de 6.717 personas. El importe de la adjudicación ha sido por valor de 11,6 millones de euros para la anualidad 2009.

    Por este concierto, Muface ofrecerá a sus mutualistas y sus familias asistencia médica en todo el mundo a través del Grupo BUPA, organización británica a la que Sanitas pertenece desde 1989, presente en 190 países y con más de 8,8 millones de clientes y 40.000 empleados.

    Gracias al acuerdo firmado por Sanitas con United Healthcare, la mayor aseguradora de salud de Estados Unidos, con más de 18 millones de socios, los mutualistas de MUFACE también podrán acceder a 3.000 de los más prestigiosos hospitales de ese país, entre los que se encuentran Johns Hopkins Hospital (Baltimore), UCLA Medical Center (Los Ángeles), MD Anderson Cancer Center (Houston), Mount Sinai Hospital (Nueva York), University of Chicago Hospitals & Clinics (Chicago), entre otros, además de recibir asistencia en idioma español y poder solicitar una segunda opinión médica en Estados Unidos.

    Además de un cuadro médico de prestigio, entre las coberturas básicas del producto se encuentran: prestaciones de Atención Primaria y de Atención Especializada (consultas externas y hospitalización), prestaciones odontológicas y complementarias (como podología, psicología, etc.), medicamentos y productos farmacéuticos y sanitarios, servicios de información y documentación sanitaria y, en caso de que sea necesario, la evacuación y repatriación.

    Aviso Legal | Mapa Web | Política de Protección de Datos | 2014 © sanitas.es